Finaliza la Etapa 2 de IdentiHack

El 7 de julio a las 20 horas UTC-3 finaliza la segunda etapa del primer hackathon de identidad digital auto-soberana de América Latina. Todos los equipos que continúan su participación en IdentiHack deberán presentar la Arquitectura de la solución, es decir, el desarrollo técnico de la solución propuesta. Como en cada etapa que se termina, todos los participantes obtendrán un POAP.

¿Qué se viene en IdentiHack?

Este taller está pensado para que puedan comenzar a trabajar en el mockup de su solución y en cómo crear una buena experiencia de usuario.

Link: https://youtu.be/bufJ2rZrSzw

Espacio de trabajo donde se mostrará cómo armar las historias en torno a sus ideas, con el objetivo de elaboración del vídeo de 5 minutos que los equipos deben realizar para presentar su solución final. Les ayudará a ordenar sus ideas y a armar el guión para la grabación del vídeo.

Link: https://youtu.be/3fTyuWSwPKI

Seguí todos los workshops, que son gratuitos y abiertos a todo público, en vivo desde nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3dH3Brk4U6oRtS9q2k6V-A

DIDI es un proyecto de identidad digital autosoberana que tiene como objetivo la inclusión social. Es impulsado por ONG Bitcoin Argentina junto al BID Lab.